Wendy Guevara se sumó a una importante acción social

Wendy Guevara
Wendy Guevara

La creadora de contenido mexicana Wendy Guevara, quien gano el reality show “La Casa de Los Famosos México”, acaparó los titulares de la prensa internacional y las tendencias de las plataformas digitales, tras publicar un video en el cual mostró una donación que hizo a un centro de salud.

En este sentido, la influencer quien recientemente ingresó de emergencias al Hospital General León, en el país azteca, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, tras compartir un clip visual en el cual tuvo una gran acción con los pacientes del lugar.

Te interesa también: Netflix enfrenta multimillonaria demanda por difamación

De esta manera, en dicha institución médica, la oriunda de León, tuvo que realizarse una intervención quirúrgica en la vesícula, debido a algunas complicaciones, motivo por el cual decidió donar 25 sillas de ruedas con el fin de mejorar la atención para niños y adultos que asisten al lugar.

Forma de agradecimiento

Asimismo, Wendy Guevara, en el clip visual difundido en la red social de camarita, se puede visualizar, la cantidad de sillas de ruedas, mientras explica el motivo de su donación como forma de agradecimiento por la atención que recibió.

“Estamos aquí en el hospital y les done ya, mira les done 18 sillas para adultos y 5 para niños, pediátricas. Entonces, es una ayuda me nació dar, porque recuerden que aquí en el hospital de León que me operaron de la vesícula que me la quitaron”, expresó inicialmente la celebridad de internet.

Te interesa también: Así luce Gilberto Correa después de unos retoques en su rostro

Posteriormente, Wendy Guevara agregó: “Para toda la gente que llega enferma, no tiene donde ponerlo, pues los sientan aquí, y le ponen su suerito aquí y todo bien bonito”, a modo de explicar todo lo relacionado con su donación.

Es importante destacar, que, la influencer tras finalizar el reality show transmitido por el canal de Las Estrellad, y la plataforma Vix, ha obtenido grandes oportunidades y reconocimientos en el mundo del entretenimiento, y en varias ocasiones ha mostrado algunas ayudas sociales, con el fin de apoyar a personas en circunstancias de necesidad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author