(VIDEOS) Comerciantes del C.C. Gran Bazar en Maracaibo protestan por falta de Aire Acondicionado y Baños en mal estado

Comerciantes exigen mejoras urgentes en las iinstalaciones

En un giro inesperado de eventos, los comerciantes del reconocido Centro Comercial Gran Bazar en la ciudad de Maracaibo han tomado las riendas de la situación y se han lanzado a protestar contra la administración del establecimiento hoy viernes 07 de junio del 2024.

La razón de su indignación: la falta de aire acondicionado y el deplorable estado de los baños, más sumado, cientos de detalles que la administración del C.C. debería tomar en cuenta, problemas que han afectado gravemente sus actividades comerciales y la comodidad de sus clientes.

Los comerciantes, visiblemente afectados por las altas temperaturas, denuncian que la falta de aire acondicionado ha convertido el centro comercial en un lugar insostenible para trabajar y atender a los clientes. “No se puede respirar aquí adentro, es como un horno”, comentó uno de los propietarios de tiendas.

A la problemática del calor se suma el mal estado de los baños. Los comerciantes relatan que los sanitarios están en malas condiciones, casi nunca tiene agua y estan sucios, lo que no solo afecta la imagen del Gran Bazar, sino también la salud de quienes trabajan y visitan el lugar.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours