UNT Zulia listo para llevar a Edmundo González a la presidencia de Venezuela el 28-Jul

Maracaibo, 6 de junio de 2024/ Prensa UNT Zulia

La amplia y experta maquinaria del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, está lista y preparada para garantizar la victoria de Edmundo González, el próximo 28 de julio de 2024, con más de 6 mil personas desplegadas, entre testigos, coordinadores de centro de votación y movilizadores.

“La estructura de Un Nuevo Tiempo está lista en el Zulia para asumir este nuevo reto electoral con más de 6 mil personas, quienes tendrán la indispensable labor de cuidar el voto, el 28 de julio, en los todos y cada uno de los centros de votación en todo el estado”, expresó Nora Bracho.

La también presidente de UNT Zulia, detalló que han sido ya designados 3107 testigos principales con sus respectivos suplentes en los 1464 centro de votación. Tenemos el 100 por ciento de los testigos en el estado Zulia.”

Además, expresó que los testigos cuentan con el entrenamiento necesario para afrontar las eventualidades e irregularidades que puedan presentarse día de la elección”, habrán dos testigos capacitados (principal y suplente) en cada mesa de sufragio, a lo largo y ancho del territorio regional, hombres y mujeres, jóvenes, educadores, trabajadores, personas comprometidas con la democracia y con el país que anhelamos todos los venezolanos” puntualizó.

Asimismo, Bracho indicó que habrá una importante presencia de la maquinaria en los centros electorales que se encuentran en los municipios fronterizos para garantizar el voto de los zulianos en cada uno de dichos espacios.

Por otro lado, precisó que, durante estos meses transcurridos del 2024, UNT se encuentra desplegado a lo largo y ancho del territorio regional y nacional, casa por casa, llevando el mensaje de esperanza y unidad y exigiendo el cumplimiento de los Acuerdos de Barbados, para garantizar la victoria del candidato unitario, ya que el voto es la única vía para conquistar un nuevo país de transición pacífica y el reencuentro entre sus ciudadanos.

Explicó que UNT Zulia desarrolla semanalmente una amplia agenda de trabajo y reuniones con las estructuras neotempistas y miembros de la Plataforma Unitaria, para afinar estrategias y fortalecer el trabajo de cara a los próximos comicios presidenciales.

Nota de prensa

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours