Trabajos del drenaje en Los Médanos lo realiza la Alcaldía de Cabimas y no el Gobierno Nacional.

Aclara director de Infraestructura de Cabimas: Limpieza del drenaje de Los Médanos lo realiza la Alcaldía, no el Gobierno

CABIMAS.- El director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, Ramón Chirinos, aclaró que los trabajos de limpieza de drenaje del sector Los Medanos. Av. 31, los realiza la Alcaldía de Cabimas y no el Gobierno Nacional como lo informó el concejal Gregorio Chirinos.

Chirinos expresó, junto a representantes del sector Los Médanos, que las declaraciones del concejal del Gran Polo Patriótico, Gregorio Sánchez, son muy graves.

Este viernes 7 de junio el Ing. Ramón Chirinos director de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas, Comunidad Organizada y vecinos, salieron a desmentir tal información.

Declaró Chirinos, que en el drenaje antes mencionado, se encuentra trabajando desde hace una semana, a pico y pala, una cuadrilla adscrita al ente que representa.

Enfatizó, que están trabajando arduamente para solucionar la problemática de la comunidad, ya que debido a lo reducido del drenaje, se dificulta introducir una maquinaria.

Hablan los vecinos

Los vecinos de la comunidad respaldaron la información emitida por el Ing. Ramón Chirinos, añadiendo que en efecto, en el drenaje del sector Los Médanos, se presentó una maquinaria en representación del Gobierno Nacional, pero solo estuvo un día y por un par de horas, debido a la dificultad de realizar la limpieza, se retiró sin hacer mayor cosa ni solventar el problema de la comunidad como afirmó el concejal Gregorio Sánchez.

El director de Infraestructura del Ayuntamiento Municipal, reiteró el compromiso que tiene el alcalde Dr. Nabil Maalouf con la comunidad y aseguró, que la máxima autoridad local dió instrucciones de solucionar la problemática de la comunidad lo antes posible, para de esta manera, evitar futuras inundaciones.

Es menester destacar, el amplio abordaje de drenajes, alcantarillado y bocas de visita que ha realizado en lo que va de gestión la Alcaldía de Cabimas, afín de subsanar la desidia en la que se encontraban.

Alcanzando, como mínimo, un 80% de limpieza y mantenimiento a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONALDEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours