Sofía Vergara reveló su más grande inseguridad ¡De impacto!

Sofía Vergara y Tom Cruise- Cortesía instagram
Sofía Vergara – Cortesía Instagram

La actriz colombiana Sofía Vergara, conocida por su participación en la serie estadounidense “Modern Family”, con la cual se posicionó como una de las latinas más influyentes en todo el territorio norteamericano, impactó a todos sus fanáticos tras revelar algunas inseguridades de su apariencia física.

En este sentido, la barranquillera, quien ha impactado en todo el mundo por su belleza y estilo, a sus 51 años sacó a la luz una preocupación sobre su cuerpo, debido a que busca lucir radiante y rejuvenecida.

Sin embargo, con el pasar de los años los cambios corporales son notorios, por lo cual, cuando protagonizó la miniserie de “Griselda”, tuvo que realizar escenas subidas de tono, hecho que aseguró que la tensionaban a mantener un estereotipo en su cuerpo.

Te interesa también: Osmel Sousa metió su “cuchara” en la polémica de Kerly Ruiz y la nueva Miss Universo Colombia

De esta manera, Sofía Vergara, habló sobre su experiencia con dichas grabaciones, puesto que, en su carrera profesional había enfrentado ese tipo de desafíos tan explícitos ante las cámaras.

Escenas íntimas 

“No creo haber hecho nunca una escena de sexo. Quiero decir, cuando tenía 30, quizá no me habría incomodado. (En esta ocasión) creo que me preocupaba tener un aspecto horrible”, confesó Vergara a los medios de comunicación durante el evento FYSEE de Netflix.

En tal contexto, Sofía Vergara, detalló que una de las cosas que las cuales le tuvo miedo era a mostrar su celulitis, lo cual la mantuvo bastante cuidadosa en las filmaciones. No obstante, reconoció que todas quedaron excelentes, debido al trabajo del director Andy Baiz, quien la hizo sentir bastante cómoda.

Te interesa también: Carolina Sandoval desató fuertes críticas al usar este disfraz en una alfombra roja (+VIDEO)

“Pensaba: ‘¿Desde dónde me están grabando? ¿La celulitis? ¿Desde un lado?’. Supongo que soy vanidosa. Creo que eso me mantuvo despierta. La escena está muy oscura y Andy es muy artístico. Me hizo sentir muy bien y me dijo: ‘La cámara nunca va a permanecer mucho tiempo contigo’”, puntualizó la actriz.

Finalmente, la artista se ha caracterizado por tener una personalidad muy directa frente a los medios de comunicación, por lo cual en esta oportunidad no dudó en exteriorizar su temor durante el rodaje de “Griselda”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author