Mar Lucas aclaró si tiene o no una relación con Beéle ¡Soltó el yoyo!

Beéle
Beéle

Luego de ser vinculada sentimentalmente con el cantante colombiano Beéle, quien protagoniza una polémica de infidelidad, la cantante española Mar Lucas aclaró las especulaciones que la involucran en dicho tema.

Con un video publicado en su cuenta personal de TikTok, la joven se descargó contra los internautas, quienes se han encargado de despotricarla por ser la «amante” del intérprete de Morena, información que es falsa, según las palabras de Mar.

“Ya me están metiendo en chismes. Déjenme tranquilo carajillo. Oye, a mí también me encantan los chismes, pero no me hago al detective metiendo a gente que ni pinta a ir jodiendo a quien pillé por el camino”, dijo Mar Lucas en el material audiovisual.

Te interesa también: Doble de Vinicius Jr. llegó a Venezuela en búsqueda de Corina Smith

Asimismo, la vocalista manifestó que la relación que tiene ella con Beéle es netamente profesional, puesto que él la ayudó mucho con su música, desde la colaboración que tienen juntos hasta algunos consejos que le dio en relación a su carrera artística.

Este rumor de amorío entre estos artistas salió a la luz pública después de varios cibernautas compartieron en las redes sociales varios videos e imágenes de ambos de lo más acarameladitos en su gira por Europa.

Hasta el momento el video de la declaración de Mar Lucas cuenta con más de 88 mil me gusta y 900 comentarios. Esto la acompañó la chica con el siguiente texto.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

“Dejen de jugar a ser detectives que en esto yo no existo, ya tendrán ellos que solucionar sus cosas, y ojalá la solucionen pronto y estén todos lo más felices posible. Yo de Beéle solo tengo palabras bonitas, cariño y agradecimiento por todo lo que me ha ayudado siempre, pero siempre desde la amistad”, escribió la también modelo junto a la descripción de su publicación.

@marlucas #Recuerdos 1 AÑO DE TÚ SÍ???????????? @BEÉLE ♬ Tú Sí – Mar Lucas & Kenia OS & Beéle

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author