Lo millones que Christian Nodal podría cobrar por un show privado

Christian Nodal
Christian Nodal

Christian Nodal, es uno de los artistas mexicanos que más ha ganado popularidad dentro del género regional de su país, por tal motivo se ha posicionado como una figura de gran reconocimiento internacional, así como, por sus polémicas relaciones amorosas con artistas del medio.

En este sentido, el oriundo de Caborca, quien se presentará el 7 y 8 de junio de 2024 en el Auditorio Nacional del país azteca, surgieron diversas interrogantes en las plataformas digitales sobre la cantidad de dinero que podría cobrar el exponente musical por un evento privado.

Sin embargo, no existe una cifra oficial publicada por parte del equipo de trabajo del intérprete de “Ya no somos ni seremos”, pero, algunos portales informativos estiman un costo para un show en íntimo con él.

Te interesa también: El tema musical que Servando y Florentino le robaron a Selena Quintanilla ¿Qué, quééé?

De esta manera, según reseñas de sitios como Popnable, Bandamax o Fame ranker, calculan que el monto por un concierto privado de Christian Nodal, podría estar entre el millón y medio de pesos mexicano, equivalentes a 90 mil dólares.

Cantidad de impacto

Por otra parte, en el año 2023 el medio El universal, estimó que para el show de Foro Sol que ofreció el cantante de 25 años, este habría cobrado alrededor de 2.5 millones de pesos, monto equivalente a unos 125 mil dólares.

Es importante señalar, que, según algunas fuentes los precios que maneja Christian Nodal, varían de acuerdo al país, cantidad de fanáticos, y el lugar en el cual daría su presentación, por lo cual para un evento privado no se descartaría alguna diferencia en dicha estrategia.

Te interesa también: Daniela Alvarado reconoció que fue la tercera en discordia en esta relación

Cabe recordar, que, hace pocas semanas el artista estuvo en el ojo del huracán de la prensa, debido a su ruptura amorosa con la rapera argentina Cazzu, luego de casi dos años de relación y una hija en común, hecho que desató una fuerte controversia.

Finalmente, pese todas sus polémicas sentimentales, el mexicano ha demostrado su enfoque en lo profesional, puesto que, sus más recientes publicaciones y acciones han estado direccionadas a sus próximos conciertos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author