La riña que se traen Chiky Bombom y Aleska Génesis por Clovis Nienow ¡Qué fuerte!

Chiky Bombom, Clovis Nienow, Aleska génesis

La presentadora dominicana Chiky Bombom dejó a todos con la quijada en el piso, luego de revelar que la relación amorosa de la venezolana Aleska Génesis y el mexicano Clovis Nienow es completamente falsa.

Durante un live que realizó con Aleska y Clovis, Chiky aprovechó de decirles que no le creían absolutamente nada de su supuesta relación amorosa, ya que ambos apenas estaban conociéndose y lo único que hacían era engañar al público.

“Yo te voy a decir algo Aleska, de mujer a mujer ya que no soy papelera y todo lo que siento en mi corazón y mi alma lo tengo que soltar, y esa relación no te la creo” fueron parte de las palabras de la dominicana.

Aleska Génesis

Asimismo, la presentadora de televisión indicó que ella es honesta y que en su momento Aleska aseguró que esta le estaba tirando tierra y no era así, Chiky mencionó que solamente estaba siendo honesta y no le cree por la sencilla razón de que la venezolana le está restregando a las personas en la cara, que, si podía tener una relación con Clovis, dijo.

Te interesa también: Lyn May pensó en quitarse la vida por el producto que destrozó su rostro

Ante esto, Aleska Génesis resaltó que si tiene su relación con Clovis Nienow y que está disfrutando mucho su felicidad en estos momentos. En el video, la venezolana estaba en compañía del mexicano, mientras Chiky Bombom estaba en su hogar.

Te interesa también: Isabella Ladera confesó si tuvo o no un amorío con Beéle

Es preciso recordar que Aleska ha generado bastante ruido desde su participación en La Casa de los Famosos 4, reality show en la cual conoció a Nienow. Después de ocupar el 6to lugar en la competencia y salir, se reencontró con el hombre para darle rienda suelta a su amor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author