Gobernación del Zulia despliega jornadas sociales este sábado 8 de junio

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Fundación Barrio a Barrio, el Programa Con Buenos Ojos y los Mercados Populares, realizará este sábado 8 de junio, tres grandes jornadas en Maracaibo, con el objetivo de ofrecer asistencia a aquellos que lo requieran.

El Mercado Popular, se llevará a cabo en la parroquia Coquivacoa, sector Altos de Jalisco, en la cancha deportiva Altos de Jalisco, a partir de las 8:00 a.m. Este mercado contará con alimentos de primera calidad a precios insuperables.

Jornada Médico-Odontológica

Igualmente, se desplegará una jornada médico odontológica en el sector Las Trinitarias, cancha 1ero de Mayo, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a partir de las 8:00 a.m. La jornada incluirá la entrega de medicamentos gratuitos, servicio de odontología, despistaje de hipertensión arterial y glicemia, desparasitación, vacunación, evaluación cardiovascular, peluquería y pinta caritas.

Jornada de Captación

A su vez, se realizará una jornada de captación del Programa Con Buenos Ojos en la parroquia Manuel Dagnino, urbanización El Pinar, Colegio U.E.E Presbítero Jesús Ignacio López Esparza. Esta jornada contará con diversos exámenes visuales para detectar cualquier anomalía.

A través de estas jornadas, la Gobernación del Zulia busca brindar atención a la población y el bienestar de toda la comunidad.

NOTA DE PRENSA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours