El delicado estado de salud de Mariam Habach

Mariam Habach – cortesía IG

La exreina de belleza venezolana Mariam Habach informó a través de sus redes sociales, que se encuentra enferma, preocupando por completo a todos sus seguidores.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la también odontóloga dejó una fotografía en la cual sale con una mascarilla de oxígeno, describiendo que su estado de salud no se encuentra tan bien como ella quisiera.

“Día 4 de la primera caída del año, tenía demasiado tiempo que no me enfermaba, vamos a culpar al clima lluvioso t las corridas bajo la lluvia llena de amor”, fueron parte de las palabras de la criolla en su publicación.

Asimismo, la Miss Venezuela 2015, mencionó que tiene asma, alergia, gripe, tos con flema, y algo de fiebre, sin embargo, indicó que hasta el momento tiene buen apetito y se está alimentando bien para poder seguir con sus múltiples actividades.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Es preciso recordar que Mariam ha estado en boca de todos por su supuesta designación como Miss Grand Venezuela 2024, noticia que próximamente se confirmará, de ser ella, Habach viajará a representar al país en la edición de este año del Miss Grand Internacional, evento de belleza que está por revelar su sede para este año.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Mariam Habach desde su participación en el Miss Universo en el año 2016, se convirtió en una de las favoritas del público, quienes esperan verla nuevamente en un concurso de belleza, sin embargo, ella a mencionado que no quiere nuevamente participar en uno, por lo pronto deberá recuperarse por completo de su salud para dejar claro o no, si ella será Venezuela en el Miss Grand Internacional 2024.  

Cortesía IG

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author