Chyno Miranda retomará su carrera artística por todo lo alto ¡Enhorabuena!

Chyno Miranda

El cantante venezolano Chyno Miranda emocionó a sus seguidores tras confirmar que este año 2024 iniciará una gira musical con su compañero de dúo Nacho.

A través de su cuenta de Instagram, Miranda publicó un video en la cual se está realizando una sesión fotográfica y el mensaje con el que decidió acompañar el post, generó muchos comentarios de felicidades por parte de sus más de 7.5 millones de seguidores.

“Lo mejor está por venir, Tour Eternos 2024”, fueron parte de las palabras del venezolano. En el clip se le ve bastante recuperado de su problema de salud y muy sonriente, cosa que tiene muy feliz a quienes han seguido la carrera de Chyno.

Chino y Nacho
Chino y Nacho

Es preciso recordar que hace días, Miranda en sus redes sociales publicó un video junto a Nacho en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, indicando que estaban rumbo a Estados Unidos para reencontrase con su público internacional.

Te interesa también: Aleska Génesis le volteó la tortilla a La Divaza con este tajante comentario

Desde que Chyno y Nacho se reencontraron nuevamente, han dejado verse junto realizando canciones y pequeñas presentaciones. Los artistas están próximos a lanzar un material discográfico marcando así el regreso por todo lo alto de uno de los dúos más importantes del país.

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

Chyno Miranda atravesó un complicado estado de salud después de contagiarse de COVID-19, situación que mantuvo su vida en riesgo por varios meses, incluso llegando a estar internado en varios centros de cuidados. En la actualidad se ha dejado ver más recuperado y con ganas de retomar su carrera artística.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author