Camioneta cayó en un hueco en la urbanización Buena Vista de Cabimas

CABIMAS.-  Una camioneta cayó este jueves 6 de junio en un hueco, mientras transitaba por la urbanización Buena Vista de Cabimas, parroquia Carmen Herrera, estado Zulia.

José Morillo, conductor de la camioneta, transitaba por la avenida principal de Buena Vista y al momento de orillarse, se hundió el asfalto quedando atrapado el vehículo en el hueco que se formó al momento.

Camioneta cayó en un hueco en Buena Vista
José Morillo, conductor de la camioneta

De inmediato vecinos de la zona se acercaron para ayudarle y aprovecharon la oportunidad de exhortar a la Alcaldía de Cabimas y entes competentes, para que tomen cartas en el asunto porque la vía está muy deteriorada.

Betulio García, residente de la urbanización expresó: «se está solicitando la atención del alcalde de Cabimas, porque esta situación no la aguantan los habitantes de Buena Vista», dijo.

Camioneta cayó en un hueco en Buena Vista
Camioneta cayó en un hueco en la urbanización Buena Vista

En tal sentido, los habitantes de la urbanización Buena Vista extendieron el llamado a las autoridades municipales a dar pronta solución en materia de vialidad en el sector, ya que no es la primera vez que los vehículos han caído en los huecos que se encuentran en la vía.

Camioneta cayó en un hueco en Buena Vista
Habitantes exigen mejorar la vía

Gayledys Barrientos

Fotos: cortesía/ Betulio García

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours