Beéle rompió el silencio sobre la fuerte polémica de su infidelidad

Foto cortesía Publimetro

El cantante colombiano Beéle, quien se encuentra en el ojo del huracán debido a la polémica extramarital en la cual se vio envuelto con la tiktoker venezolana Isabella Ladera, sorprendió a todos los usuarios de las plataformas digitales, tras dar sus declaraciones sobre todo lo sucedido.

En este sentido, el artista quien desde el inicio de la controversia se mantuvo en silencio, y dedicado a su gira de conciertos por Australia, decidió afrontar la situación y aclarar todas las especulaciones en torno a los presuntos “cuernos”, que le puso a su esposa Camila Rodríguez.

De esta manera, a través de sus historias en Instagram, el intérprete de “Loco”, posteó una fotografía la cual estuvo acompañada de un extenso mensaje, en el cual contó su versión de los hechos.

Te interesa también: Sofía Vergara reveló su más grande inseguridad ¡De impacto!

Además, Beéle, en dicho mensaje reveló detalles importantes sobre el estado de su matrimonio con Rodríguez, el cual dejó claro estaba dañado y lleno de caos, por lo cual ha llegado a su fin.

Le dejó el «pelero»

“Estoy feliz, con el corazón lleno porque se las cosas que quiero para mi vida, para mis hijos, como también por lo que siento. Ya para nadie es un secreto que esto tuvo fin, y le agradezco a la mamá de los niños (Camila), por lo bonito que en su momento fue”, expresó inicialmente el cantante.

Posteriormente Beéle, añadió: “Te deseo lo mejor en esta etapa de crear tu nuevo camino. Supere esto hace mucho, como también me seguiré superando en muchas cosas que la vida me ponga para seguir aprendiendo”.

Te interesa también: Los millones que Christian Nodal podría cobrar por un show privado

Asimismo, prosiguió: “Gracias a todas as personas que se vivieron esta relación de cerca, desde canciones, conciertos y vivencias. Gracias a todas las personas que también entienden el valor de buscar la felicidad en medio del caos”, sentenció.

Felicidad en el caos

Finalmente, el barranquillero en medio de todas las reacciones, comentarios y rumores sobre su infidelidad, dejó claro que su matrimonio estaba roto hace tiempo, por lo cual estuvo en búsqueda de momentos felices, palabras que podrían confirmar su vínculo con Ladera.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author