Así se encuentra Sixto Rein, tras desaparecer de las redes sociales

Sixto Rein
Foto cortesía.

Una situación extraña se sospechaba estaba sacudiendo en la vida del cantante Sixto Rein. El artista en días pasados removió y eliminó todas las imágenes de su perfil de Instagram.

Esa acción inquietó en gran medida a los seguidores y fans del artistas venezolano, porque se llegó a pensar que estaba enfrentando algún mal rato ante la justicia, dado que compartió un extrañísimo video, cuyas imágenes estaban distorsionadas y mostraban como si él estaba siendo detenido por las autoridades.

Incluso la esposa de Sixto Rein llegó a montar un post en el cual asumía que la «prueba» que estaban pasando era otro momento más, del cual estaba segura iban a superar. Ante todo este enredo, la fanaticada de Sixto estaba con los nervios de punta y preguntándose ¿Qué está pasando con Sixto Rein?.

Te interesa también: Sofía Vergara reveló su más grande inseguridad ¡De impacto!

Pregunta que ya tiene respuesta, el cantante de 32 años, nuevamente apareció en redes sociales, en esta oportunidad en la ciudad de Nueva York, donde se muestra en un video, señalando dos inmensas vallas publicitarias que promocionan su nuevo tema musical, llamado: Hágase la luz. 

En este sentido, podemos decir que Sixto Rein está bien, los últimos movimientos en su perfil de la camarita respondían a una estrategia publicitaria para el lanzamiento de este sencillo.

Te interesa también: Los millones que Christian Nodal podría cobrar por un show privado

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author