Así respondió Kerly Ruiz a las palabras de la nueva Miss Universo Colombia ¡Polémica prendida!

Kerly Ruiz, Daniela Toloza

La presentadora venezolana Kerly Ruiz se encuentra en el ojo del huracán, tras hablar de la nueva Miss Universo Colombia, Daniela Toloza y su reciente triunfo en el certamen de belleza.

Durante una emisión del programa Siéntese quien pueda, espacio en la cual Ruiz es presentadora, habló abiertamente de la recién electa reina de belleza colombiana, asegurando que consiguió el triunfo gracias al cuerpo que logró tras someterse a una operación bariátrica.

Las declaraciones de Kerly, generaron la respuesta inmediata de Daniela, quien muy amablemente aseguró que ella no se operó para entrar al concurso de belleza, sino por salud, ya que estaba en riego por el sobrepeso que había adquirido.

Te interesa también: “Matan” a Lila Morillo y así reaccionó Liliana Rodríguez

¿Qué hace Kerly Ruiz mientras la critican fuertemente?

La venezolana decidió responder con trabajo, en sus redes sociales dejó ver su más reciente viaje a México, país en la cual se encuentra en estos momentos junto al equipo de Siéntese quien pueda. Kerly estaría grabando varias entrevistas que pronto saldrán por el programa de la cadena Telemundo.

Te interesa también: ¿Bad Bunny se convertirá en padre? Entérate aquí

Ruiz no se dejó de los fuertes comentarios que ha recibido de los fanáticos, que aseguran criticó muy duramente a Daniela Toloza, Miss Universo Colombia y siguió trabajando, asimismo, no siguió la polémica y prefirió no contestarle a la reina de belleza.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author