Alcaldía del Hatillo toma acción: Resolviendo botes de aguas negras por el bienestar comunal

El alcalde del Hatillo, Elias Sayegh, anunció una nueva serie de intervenciones para atender botes de aguas negras en varios sectores del municipio. Estas labores, realizadas con el uso de camiones vactor, son una respuesta directa a problemas que normalmente corresponderían a Hidrocapital. Sin embargo, la alcaldía ha asumido esta responsabilidad para garantizar la salubridad y mejorar la vialidad de El Hatillo.

“Nuevamente atendemos distintos botes de aguas negras con vactor en varios sectores de El Hatillo. Esta es una función de Hidrocapital que la Alcaldía ha asumido en aras de la salubridad y la vialidad de nuestro municipio. ¡Acá el trabajo nunca para!”, declaró Sayegh, subrayando el compromiso de su administración con la comunidad.

El esfuerzo continuo de la alcaldía no solo aborda problemas inmediatos de saneamiento, sino que también mejora la calidad de vida de los residentes. Los trabajos recientes son parte de una campaña integral para mantener las calles libres de desechos y evitar riesgos de salud pública.

3eravoz @soyjosecorrea

Imagen

Imagen

Imagen

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours