Surgen nuevos detalles sobre la presunta infidelidad de Beéle

Beéle
Beéle- Cortesía Instagram

La polémica del cantante Beéle, en la cual su esposa Camila Rodríguez, expuso su supuesta infidelidad con Isabella Ladera, una tiktoker venezolana, es una de las noticias más relevantes en las tendencias de las plataformas digitales y los titulares de manera internacional.

En este sentido, tras viralizar las capturas de pantalla expuestas por la pareja del artista, los cuales le han dado la vuelta todo el mundo, nuevamente vuelven a salir a la luz nuevas pruebas que vinculadas al presunto romance.

De esta manera, a través de la red social Instagram, publicaron nuevas fotografías de conversaciones, e incluso de videos de un posible encuentro entre Ladera, y el intérprete de “Loco”, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Te interesa también: Diosa Canales mostró todito su cuerpo explícitamente ¡OMG!

Asimismo, en dicho material difundido, se puede ver un intercambio de mensajes que la venezolana tuvo con una internauta, a quien le comentó parte de lo que vivió junto a Beéle, pero le recalcó que todo quedara entre ellas.

Foto cortesía Infobae

¿Salió el secreto a la luz?

“Espero el secreto este a salvo contigo”, se puede leer en la presunta conversación de la usuaria con la creadora de contenido. Asimismo, en compañía de dicha fotografía se puede observar un clip visual, en al cual afirman que ambos están juntos, en una discoteca.

Luego de que Camila Rodríguez, esposa de Beéle, filtrara sus conflictos matrimoniales con el artista, se ha generado una “ola” de especulaciones por parte de la comunidad virtual, y diversas pruebas de la presunta relación extramarital.

Te interesa también: José Luis Rodríguez “El puma” le hizo tremendo desplante a este actor venezolano

Sin embargo, en dicho material compartido, no se logra distinguir si precisamente la criolla se encuentra con el intérprete musical, debido a que, en el lugar, hubo luces led rojas, que dificultan la claridad del mismo, aunque, muchas fuentes aseguran que si son ellos.

Es importante destacar, que, en medio todo el meollo del asunto, el oriundo de Barranquilla, se encuentra de gira por Australia, donde según rumores afirman que está acompañado de la tiktoker. Lo cierto es, que, hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha emitido una confirmación sobre el vínculo extramatrimonial, por lo cual todo queda reducido a especulaciones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author