Policabimas despidió con honores y ascenso post mortem al oficial Carlos Morao

SUCESOS.- En la sede del Instituto Municipal de Policía de Cabimas (Policabimas), la directiva, oficiales y familiares despidieron con honores y ascenso post mortem este jueves 6 de junio, al oficial Carlos Morao, quien falleció este 4 de junio tras la colisión de tres motocicletas en la localidad.

En medio de un profundo sentimiento de tristeza y dolor se le rindieron honores al oficial y se destacó su gran labor, profesionalismo y calidad humana.

Policabimas despidió a Carlos Morao

Johan Carvarjal, director de Policabimas, manifestó su pesar y palabras de condolencias a toda la familia y amigos del oficial Carlos Morao a quien describió como un excelente compañero, respetuoso y disciplinado.

«Dio el todo por el todo en su trabajo, todos los días llegaba y expresaba sus ganas de servir y fue cómo poco a poco logró su objetivo de llegar a la policía», expresó Carvajal

Igualmente, sus compañeros de labores y amigos lamentaron la partida física de Morao, destacando que era una excelente persona, tenía un gran espíritu de servicio y valores.

Policabimas despidió a Carlos Morao

Ascenso post mortem

Mediante la Resolución número 001-07-06-2024, fue ascendido el primer oficial del rango inmediato superior post mortem, Carlos Morao, al rango de oficial jefe, a partir de la presente fecha y hora de notificación.

Finalmente, el pastor Keiser Oviedo, copeyan de Policabimas, expresó su solidaridad a toda la familia, amigos y cuerpo policial, resaltando que » el oficial Carlos Morao, vivirá siempre en los corazones de todos».

Policabimas despidió a Carlos Morao

Policabimas despidió a Carlos Morao

Seguidamente el cuerpo fue trasladado hacia su última moral el Cementerio de Cabimas.

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours