Nicolás Maduro designa a Ángel Prado como nuevo Ministro de Comunas: ¡Vamos a Cambiar Todo lo que Hay que Cambiar!

En un anuncio lleno de promesas de transformación, el presidente venezolano Nicolás Maduro ha designado a Ángel Prado como el nuevo ministro de Comunas. Durante su discurso del jueves, Maduro enfatizó que la prioridad de Prado será atender las necesidades de las comunidades y reestructurar los procesos actuales.

Maduro expresó su confianza en Prado, a quien describió como un líder emergente desde las bases con un proyecto exitoso como la Comuna El Maizal. “Necesito al frente del batallón principal de construcción de las comunas, de los consejos comunales, al frente del Ministerio de las Comunas a un líder que venga de las bases, con un proyecto exitoso como la Comuna El Maizal (…) Vamos a cambiar todo lo que hay que cambiar y reestructurar lo que haya que reestructurar”, destacó el mandatario.

En el marco del evento, Maduro entregó 410 kits de insumos, fertilizantes, semillas y herramientas para la siembra. Instó a las comunidades a impulsar la producción y enfatizó su apoyo a los emprendedores. “¡A trabajar, a producir y crecer! Todo mi apoyo a los emprendedores y las emprendedoras”, subrayó, mientras autorizaba 3.929 nuevos financiamientos para respaldar las iniciativas de emprendedores.

En un gesto de compromiso hacia los comuneros y comuneras, Maduro firmó la ejecución de la nueva Ley Orgánica del Poder Popular, totalmente actualizada. “Con placer, compromiso y amor por los comuneros, por las comuneras firmo el ejecútese de la Ley Orgánica del Poder Popular totalmente actualizada. ¡Cúmplase!”, afirmó.

Con estos movimientos, el gobierno de Maduro apuesta por una renovación en la gestión comunal, buscando mayor eficiencia y participación de las bases populares en la economía del país. La designación de Ángel Prado y la implementación de la nueva Ley Orgánica del Poder Popular marcan un esfuerzo por revitalizar las estructuras comunales y promover un desarrollo más inclusivo y sustentable.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours