José Luis Rodríguez “El Puma” recibió tremendo beso por este hombre

El Puma - Cortesía
El Puma – Foto cortesía

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma” sorprendió a más de uno, luego de difundir una foto de él mientras que un participante del reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3 le daba un tremendo beso.

Fue el jueves 6 de junio de 2024 que, el artista criollo difundió la instantánea en la cual se dejó ver de lo más feliz al recibir esta acción por parte del actor español José María Galeano, a quien le agarró mucho cariño por ser compañeros de proyecto.

“Todos para uno y uno para todo, ¿alcanzará?”, escribió José Luis Rodríguez en la descripción de su publicación.

Te interesa también: El robo que cometió Galilea Montijo para cumplir su fantasía

Por supuesto, las reacciones de los usuarios de internet no se hicieron esperar al ver dicha publicación, varios le enviaron mensajes de felicitaciones por la amistad que surgió entre ambos artistas.

“El Puma Dios te cuide siempre bendiciones”, “Extraordinario”, “Eso Puma, con besitos cariñosos”, “Bravo José Luis muchos éxitos, te saludamos desde aquí tu país Venezuela”, “Amo esa sonrisa que te sale del alma, amo que te rodee tanto amor, amo que seas siempre tú, te amamos Pumita, saludos desde Chile”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas.

Te interesa también: La reacción de Sebastián Yatra ante la terrible enfermedad que padece Halsey

Cabe destacar que “El Puma” forma parte de las 20 celebridades que ingresaron a la competencia del Top Chef VIP 3, el 21 de mayo de 2024.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author