El «Ave Fénix» ya en las calles de Cabimas para atender problemas en materia de aguas servidas

CABIMAS.- El camión Vacum El Ave Fénix ya salió a las calles del municipio Cabimas, luego de estar 23 días inactivo por desperfecto mecánico, para atender a las comunidades en materia de agua residuales.

Aproximadamente unas cuatrocientas familias cabimenses fueron atendidas este martes 4 de junio, por la dirección Municipal de Infraestructura, en materia de limpieza y descongestionamiento de un colector, para resolver el problema de bote de aguas residuales.

El trabajo, fue realizado en horas de la tarde a la altura de la Avenida 42 de la parroquia Rómulo Betancourt y estuvo encabezado por el Ing. Ramón Chirinos director Municipal de Infraestructura, quien junto a su equipo de trabajo se presentó con el camión Vacum «El Ave Fénix» para poner la solución a la problemática presentada en el sector.

«Está comunidad estaba desde hace tiempo con esta problemática y hoy salimos a la calle con nuestro conocido» Ave Fénix» siendo las tres de la tarde trabajando por este pueblo, tenemos bastante dificultades con las aguas negras pero estamos trabajando y vamos a continuar» dijo Chirinos al confirmar que ya está comunidad tiene el problema prácticamente resuelto.

El funcionario, quien se presentó al sitio por instrucciones del Alcalde, Dr. Nabil Maalouf informó, que de igual manera se realizaron trabajos en el sector Los Laureles con carretera «H» donde también se presenta la misma situación y sucesivamente se irán atendiendo las solicitudes hechas ante su despacho.

Está, representa la primera salida luego de 23 días inactivo por desperfectos del equipo vacum, el Ave Fénix que fué rescatado y puesto en marcha para darle respuesta en materia de aguas servidas a los habitantes de la ciudad gracias al Gobernador Manuel Rosales y el Alcalde, Dr Nabil Maalouf que siguen trabajando sin descanso por el bien de toda la ciudadanía.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours