Delsa Solórzano denuncia represión: Hotel Canceló su reserva por orden del Régimen

En un nuevo episodio de represión y hostigamiento, la líder opositora Delsa Solórzano ha denunciado que el régimen venezolano sigue intentando obstaculizar su labor política. La madrugada de este jueves, Solórzano y su equipo fueron impedidos de hospedarse en el Hotel Casino Roraima en Puerto Ordaz, a pesar de tener una reservación confirmada.

En un video publicado en sus redes sociales, la presidenta del partido Encuentro Ciudadano narró la experiencia vivida en Puerto Ordaz. Según Solórzano, al conocerse la identidad de su equipo, el hotel canceló abruptamente su reserva. “La respuesta del régimen es seguir tratando de evitar incluso que tengamos dónde dormir”, aseguró la dirigente, quien se encuentra recorriendo el país junto a María Corina Machado.

A pesar de los constantes intentos del régimen por intimidar, Solórzano destacó el inmenso apoyo recibido por parte de los ciudadanos. “Recibimos toneladas de afecto y bendiciones de la gente maravillosa que nos espera. Nada los detiene y llenan calles y avenidas levantando su voz por el cambio político”, comentó sobre la jornada de ayer en Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

Solórzano señaló que estas acciones del gobierno buscan infundir miedo y desalentar la oposición. “Infunden miedo a la persecución”, afirmó. No obstante, la líder opositora mantiene la esperanza y el compromiso con la libertad y la justicia en Venezuela. “Pronto nuestra Venezuela estará llena de libertades y nadie tendrá que verse obligado a seguir órdenes arbitrarias de un Estado opresor”, concluyó.

3eravoz @soyjosecorrea

José Correa https://josecorreasoy.blogspot.com

Periodista Zuliano egresado como Comunicador Social, mención Desarrollo Social en la Universidad Católica Cecilio Acosta en el año 2015

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours