#Colombia horror en Ocaña: Dos Venezolanos acusados de asesinar brutalmente a Sacerdote durante robo

El asesinato del sacerdote Ramón Arturo Montejo ha dejado una profunda herida en los corazones de los habitantes de Ocaña, Norte de Santander. El trágico suceso ocurrió al mediodía del pasado 4 de junio, cuando dos delincuentes atacaron al religioso con el fin de robar sus camiones

Ramón Arturo Montejo, de 45 años, se disponía a sacar su camioneta de un parqueadero para continuar con sus labores pastorales. En ese momento, según testigos y videos de cámaras de seguridad, fue abordado por dos individuos que le exigieron bajar del vehículo. Montejo, negándose a ceder ante los criminales, fue apuñalado dos veces en la espalda, arrojado a la vía y posteriormente atropellado por los agresores mientras huían en la camioneta, causándole la muerte instantáneamente.

Freddy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña, describió el dramático momento: “Se escucharon algunos gritos al interior de un parqueadero; inmediatamente salió una camioneta a toda velocidad de este sector”.

Gracias a una rápida y efectiva acción conjunta entre la Policía y el Ejército, los dos sospechosos fueron capturados poco después del crimen. Los detenidos, identificados como Josse Antonny Montilla Jovito y Juan José Infante Hernández, ambos de nacionalidad venezolana, serán presentados ante un juez para responder por sus delitos.

El brutal asesinato del padre Montejo ha generado una oleada de indignación y tristeza en la comunidad de Ocaña. Los residentes exigen justicia y piden mayores medidas de seguridad para evitar que hechos tan lamentables se repitan. El fallecido sacerdote era muy querido por su dedicación y entrega a su comunidad, y su pérdida ha sido un duro golpe para todos los que lo conocían.

En honor al padre Montejo, se han organizado vigilias y ceremonias religiosas, destacando su legado y su compromiso con los más necesitados.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours