Anthony Santander soltó su jonrón 12

Deportes.- Anthony Santander madrugó al pitcheo de los Azulejos de Toronto este miércoles al conectar su jonrón 12 de la campaña, en la derrota de los Orioles 3-2.

El criollo fue el encargado de abrir el marcador en la alta del segundo inning a favor de los Orioles con ese estacazo de cuatro esquinas. Para ese momento ponía el cotejo 1-0.

La soberbia conexión del venezolano recorrió 436 pies del Rogers Centre y su velocidad de salida fue de 106.4 MPH.

Sin lugar a dudas Santander busca mejorar sus números ofensivos en el mes de junio para dejar atrás lo que fue su lento inicio de campaña, por lo que, estando a tono podría aportar con el madero para ayudar a los oropéndolas en la disputa del banderín de la División Este de la Liga Americana.

Con su jonrón arribó a las 35 impulsadas, 32 anotadas, 47 hits y su promedio paulatinamente lo va aumentando con .227. En la última semana de juego, el jardinero batea para .400 con 10 hit en 25 visitas al plato.

En la jornada de este miércoles lleva de 3-1 con anotada, una impulsada y un boleto.

El encuentro estuvo igualado hasta el noveno inning a 2 carreras. Isiah Kiner-Falefa fue el encargado de conectar el hit de oro que le dio el triunfo a los Azulejos de Toronto. La victoria fue para Yimi García (2-0) que lanzó una entrada en blanco. La derrota fue para Craig Kimbrel (4-2) que permitió la carrera decisiva del encuentro. (Líder en Deportes).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours