Tragedia en Hidalgo: Mujer fallece al ser golpeada por un Tren mientras se tomaba una selfie (Video sensible)

Una mujer perdió la vida trágicamente después de ser golpeada por el tren “La Emperatriz” mientras intentaba tomarse una selfie. El incidente ocurrió en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo, y ha generado conmoción tanto en la comunidad local como en las redes sociales.

El fatídico momento fue capturado en un video compartido en redes sociales, donde se puede ver a la mujer acercándose peligrosamente a la orilla de las vías para tomarse una selfie con el tren en movimiento detrás de ella. Desafortunadamente, la locomotora de vapor 2816, conocida como “La Emperatriz”, la golpeó en la cabeza, causando que perdiera el conocimiento de inmediato.

Tras el impacto, un hombre cercano intentó socorrer a la mujer, mientras que otros presentes pedían que no la movieran y buscaban con urgencia una ambulancia. A pesar de los esfuerzos por asistirla, la mujer no sobrevivió al accidente.

Decenas de habitantes de Nopala y sus alrededores se habían reunido cerca de la estación de tren de la localidad de Aragón para presenciar el paso de la histórica locomotora construida en 1930, propiedad de Canadian Pacific Kansas City (CPKC). “La Emperatriz” se encuentra actualmente realizando su último recorrido desde Canadá hasta México.

El evento contó con la presencia de figuras destacadas, como la secretaria de Turismo Estatal, Lizbeth Quintanar Gómez; el presidente municipal de Nopala de Villagrán, Abel De Jesús Rivera Medrano; y la presidenta del DIF, Karla Vega.

En respuesta al trágico incidente, CPKC emitió una advertencia de seguridad a través de sus redes sociales, instando a las personas a mantener una distancia segura del tren. “¡#Cuida tu vida! Aunque no estés parado sobre las #vías, debes dejar una distancia de por lo menos 10 metros del paso del #tren porque éste es más ancho y cualquiera de sus partes te puede golpear,” escribió la empresa en su comunicado.

3eravoz @soyjosecorrea


3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours