Thalí García en su litigio con Telemundo: «que caigan los que tengan que caer»

Thalí García
Thalí García

La actriz Thalí García compartió un video muy comprometedor donde muestra la humillante situación que vivió en ‘La casa de los famosos’.

La actriz mexicana se reunió para conversar con la empresa de medios Endemol, NBC y Telemundo para trazar acuerdos, ante las vejaciones de la cual asegura ha sido víctima.

En la referida reunión que fue publicada en sus redes sociales y sin la intención de ocultar los detalles, reveló datos escalofriantes de lo que ha vivido en los últimos meses. Situaciones límite que, confiesa, son tan solo una mínima parte del armamento que guarda para ir a juicio. No se ha callado nada.

El soborno que recibió Thalí García

La intérprete de «Latino Bonnie & Clyde» recibió el ofrecimiento de un pago por guardar silencio de las acusaciones que ella sostiene y describe como «humillantes». La artista no vaciló en mostrar las evidencias de un soborno a sus seguidores. Publicó los detalles de la referida reunión en la cual le realizaron una atrevida propuesta. 100 mil dólares y listo. Una ofensa a la que ha reaccionado soltando auténticas bombas.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

«Ni siquiera cobro eso por hacer una novela, es completamente absurdo. Es un disparate la cifra para mí… Ni siquiera son mis honorarios de una novela… Me parece la ofensa más grande de todas las que me han hecho. Continúan subestimándome. Me parece una burla», expresó la artista muy molesta.

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

Thalí García continuó su intervención haciendo graves alegaciones contra el canal y la productora. También sacó a la luz durísimos episodios. «Drogas, acoso sexual, laboral, amenazas, mismo sucedió en Los 50… Lograron tenerme para la última temporada de El señor de los cielos y Los 50 basados en amenazas, amedrentándome… Voy a irme por lo legal en Estados Unidos, México y todas las vías, si es necesario frenarles La casa de los famosos, estoy dispuesta a llegar a las últimas consecuencias», dijo tajante.

Añadió García que uno de los episodios más duros vividos en La casa de los famosos que pudo costarle la vida.

«No voy a parar, ahora sí voy a hablar, hasta en eso fui prudente, lancé cositas, pero voy a dar nombres, apellidos, fechas, lugares, cómo, cuándo, dónde… Se puede ver muy comprometido el show… lo que me hicieron allá dentro es gravísimo, estuve dos veces a punto de morirme en el confesionario, con una bajada de insulina en una desesperación de un paramédico de no poderme despertar», expresó a los abogados de la contraparte.

Thalí finalizó con una mordaz afirmación, – irá con todo y ahora, mucho más. «Que caigan los que tengan que caer», aseveró.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author