Maripily Rivera le cayó a palos a Aleska Génesis en pleno programa de televisión

Maripily Rivera, Aleska Génesis

La actriz puertorriqueña Maripily Rivera no perdió la oportunidad de darle palo a la modelo venezolana Aleska Génesis tras su paso por el reality show La Casa de los Famosos en su cuarta temporada.

Durante una entrevista que realizó para el programa Hoy Día de Telemundo, la ganadora del mencionado reality show arremetió una vez más contra Génesis, asegurando que la también empresaria criolla se está aprovechando de la fama de ella, para ganar popularidad entre el público.

“Es una pena que Aleska no acepta ser perdedora y tiene que buscar fama del árbol que da frutos, que soy yo, y ha llamado a todos los programas que me han entrevistado a mi para que le den pantalla a ella”, fueron parte de las palabras de la puertorriqueña.

Aleska Génesis
Aleska Génesis

En este sentido, Rivera le hizo un llamado a Aleska a aceptar que perdió y quedó en la sexta posición, mencionándole que el público pudo ver su actitud dentro de la casa y por ende le dio la posición obtenida.

Te interesa también: Lyn May pensó en quitarse la vida por el producto que destrozó su rostro

Maripily Rivera aseguró que Aleska Génesis es muy mentirosa y que se dio cuenta en el transcurso de los días dentro de La Casa de los Famosos. Mencionó, además, que la venezolana se la pasaba hablando de ella con los demás habitantes.

Te interesa también: Isabella Ladera confesó si tuvo o no un amorío con Beéle

Es preciso recordar que Aleska generó bastante polémica tras su participación en el mencionado programa, desde su llegada a México con la detención por parte de las autoridades aztecas, hasta sus peleas con varios habitantes como Geraldine Bazán, hicieron que se mantuviera en el escarnio público en reiteradas ocasiones.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author