POR: DRA IRAIDA JOSEFINA VILLASMIL
Presidente del Clezulia y Vicepresidente de UNT Zulia
Nuestra Venezuela necesita de un ganador indiscutible para la contienda electoral más importante de los últimos años, así que los votos de este 28 de julio los tenemos que defender a capa y espada, milímetro a milímetro. Nada ni nadie se puede quedar por fuera ante esta ola humana que pide por todos los rincones un cambio, ya que ese es el verdadero líder del momento: La urgencia de un cambio.
En Maracaibo se acaba de alzar una primera y muy buena bandera para ir consolidando esta realidad, y es que con la inauguración de la Casa del Voluntariado «Zulianos con Edmundo», bajo el ardiente sol marabino se conglomeraron centenares de ciudadanos de diversas organizaciones que quieren poner un gran esfuerzo que ayude a impulsar lo mas necesario en esta contienda electoral.
Quiero que sepan y esten consientes que para poder obtener este gran triunfo se necesita del apoyo de cada uno de ustedes, desde cualquier escenario, tal y como hacen los equipos de fútbol y de cualquier deporte que necesitan de todo tipo de estrategia y entrenamiento para que junto a la fanaticada poder salir airosos, hago esta comparación por qué a nosotros nos pasa igual, necesitamos desde el esfuerzo y trabajo de todos para hacer que el próximo presidente de Venezuela sea Edmundo González Urrutia. Todos por igual y hasta aquel joven que luchó para inscribirse en el CNE y así votar en estas elecciones, son necesarios para lograr amarrar el campo más dificultoso de juego que iremos a enfrentar en esta contienda electoral.
Lo que pude observar en la inauguración de este comando de voluntarios de Zulianos con Edmundo, me convence aun más que mientras más se acerca la fecha de las elecciones, más cerca estamos de salir vencedores y de la reconstrucción de una sociedad fatigada que busca cambiar su rumbo de manera radical.
Esa es la gran motivación que mueve esta nueva energía y que a pesar de un arranque complicado y dificultoso, esta energía primaria de cambio que mueve al venezolano actual , lo va impulsando y transformando todo más allá de cualquier mala pasada de pelota del Gobierno.
La fuerza y la determinación ya está impresa en el corazón de la gran mayoría de los venezolanos, fue impresionante ver y sentir ese día de la ignaguracion de este comando, una emoción y una felicidad de ciudadanos que se iban parando en la calle para enterarse y ponerse a la orden de la organización. Esto es un sentimiento que ya sobrepasa cualquier otra realidad que se quiera mal interpretar y es lo que está garantizando Edmundo con la posibilidad que ha ido demostrando con su carácter y amplitud, uniendo a todos los venezolanos en una sola voz de ganadores.
Compartí con reconocidos líderes políticos, miembros de organizaciones políticas, gremiales, sindicales, líderes sociales, voluntades independientes y ciudadanía en general, que participaron en esta jornada inaugural del espacio que nos servirá para educar, orientar impulsar y trabajar en pro del voto correcto que llevará a González Urrutia a ser el próximo Presidente de Venezuela.
Continuemos luchando y trabajando por nuestra amada patria, no desmayemos, no nos cansemos de tocar a la gente y atraer a quienes nos ayuden a remar para un mismo lado, Venezuela nos necesita y este 28 de julio nos tememos que desmontar a nosotros mismos y mostrarle al mundo lo fuerte que somos y la ganas que tenemos de transitar por el camino del bienestar y la prosperidad en entera democracia.
Vamos por mucho más, Avancemos!
Por: Dra Iraida Josefina Villasmil,
Presidente del Clezulia y Vicepresidente de UNT Zulia
–
+ There are no comments
Add yours