“La Otra Campaña” Propone empoderar al Pueblo y rechaza la política tradicional

A semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela, “La Otra Campaña” surge con fuerza desde la capital zuliana, impulsada por representantes sindicales y activistas sociales. Este movimiento autodenominado busca ofrecer una alternativa genuina para la inclusión social, destacando su compromiso de trabajar mano a mano con el pueblo.

En una reciente rueda de prensa, los portavoces de “La Otra Campaña” expresaron su descontento con la actual oferta de candidatos presidenciales. Criticaron tanto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como a sus contrapartes de la derecha, acusándolos de solicitar sanciones imperialistas y conspirar en pactos con la burguesía que, según ellos, someten al pueblo.

A pesar de ser señalados como “apátridas”, los representantes de “La Otra Campaña” enfatizaron la necesidad de organizarse desde abajo para combatir la desesperanza y la resignación. Según su visión, las mejoras en las condiciones de vida de la población no dependerán del partido político en el poder, sino del nivel de poder que la sociedad civil logre adquirir y ejercer.

“Nosotros creemos en una verdadera inclusión social, una que no esté supeditada a intereses políticos o económicos”, afirmó uno de los líderes sindicales del movimiento. “Nuestro objetivo es empoderar a la ciudadanía, para que sea ella quien dicte su propio destino.”

Este llamado a la acción busca movilizar a los sectores populares, invitándolos a formar parte activa del proceso de cambio y a reclamar su derecho a una vida digna y justa, independientemente del gobierno de turno.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours