Hallazgo del cadáver de un hombre dentro de estanque de Hidrolago fue en Maracaibo el 25 de mayo

SUCESOS.-  Los rumores sobre el hallazgo del cadáver de un hombre dentro de un estanque de Hidrolago, son ciertos, pero el suceso fue en Maracaibo el 25 de Mayo, y no en la Costa Oriental del Lago como se comentó.

En el Estanque Norte de Hidrolago, conocido como Los Plataneros, situado al oeste de Maracaibo, fue localizado el cadáver de un hombre y tuvo que ser vaciado en su totalidad porque el agua estaba contaminada.

Confirmado rumores

Los rumores que circularon por redes sociales y grupos de WhatsApp, la mañana de este martes 4 de junio, sobre el cadáver de un hombre en un tanque de Hidrolago, resultaron ciertas, pero el suceso fue en Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.

Este caso mantuvo en zozobra a los habitantes de la Costa Oriental del lago, ya que se hablaba de que el hallazgo del cadáver, fue en un tanque de Hidrolago en la COL y que toda el agua que se estaba suministrando estaba contaminada, situación que causó pánico en los habitantes.

Varias versiones se manejan en este suceso, una de ellas es que jóvenes del sector, decidieron bañarse en el estanque y uno se ahogó y lo sacaron 5 días después, otra versión es que al hombre lo mataron en algún lugar y lo lanzaron al estanque. Ninguna de las versiones están confirmadas por el Cicpc, quien investiga el caso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y se espera que la empresa Hidrolago y cuerpos policiales aclaren lo sucedido.

Se pudo conocer que el Estanque Norte está operativo y tiene conexión a la red de tuberías de Hidrolago. Algunos camiones cisterna se abastecen en el lugar.

Gayledys Barrientos

Foto: Referencial de sucesos

EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours