Hallan maniatado y ajusticiado a temido jefe criminal de Falcón. Uno de los más buscados

Sucesos.- Eleazar Rafael Ulacio, alias “el Salero», uno de los delincuentes más buscados del estado Falcón fue hallado muerto en un pajonal del sector Guarataro del municipio Unión de la Sierra, donde organismos de seguridad mantienen, desde hace meses, una operación que buscaba su captura y que ha dado lugar a la detención de varios de su entorno.

Ulacio, de 43 años, quien era de Tapa Tapa, estaba amarrado con mecates y llevaba muerto cerca de dos días, lapso durante el cual animales de carroña le comieron el rostro.

El hallazgo se produjo la mañana de este martes en el sector Guarataro de la parroquia Santa Cruz de Bucaral. A pesar de estar desfigurado, habría sido reconocido por su padre aunque el Cicpc igual adelanta las pesquisas al respecto al proceso médico-legal.

Sindicado de ser junto a Neik Kater cabecilla de la banda «los Chickateros», Ulacio estaba señalado encabezar extorsiones, amenazas y robos contra ganaderos y productores, muchos de los cuales accedieron a ser víctimas de la banda en tanto otros, abandonaron sus terrenos para preservar sus vidas.

A mediados de enero de este año trascendió de pobladores que Eleazar Rafael Ulacio había sido detenido por la GNB junto a un familiar entre Vegas del Tuy y la Zona de Pueblo Nuevo.

Cuando lo llevaban en moto, «el Pelón» se zafó los amarres y escapó antes de llegar al puente del río Limón en el municipio Unión. Desde entonces, se convirtió en uno de los delincuentes más buscados en Falcón y particularmente del operativo que se lleva a cabo en la Sierra.

Hasta ahora no hay información acerca de quiénes lo maniataron y asesinaron. (Sucesos).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours