Falleció la presentadora de televisión Daniella Calatrava

Foto cortesía Reportes Indigo

La presentadora de televisión Daniella Calatrava, entró entre las tendencias de las plataformas digitales y encabezó los titulares de la prensa internacional, tras conocerse la lamentable noticia de su fallecimiento a los 34 años de edad, luego de su lucha contra una mortal enfermedad.

En este sentido, la información la dio a conocer su propia madre, Miryam Ballesteros Bolaños, quien a través de las redes sociales publicó un comunicado para confirmar el deceso de su hija, quien residía en Tamaulipas.

«Gracias padre celestial por haberme tenido la confianza de prestarme para tener como hija en esta tierra y ser un pedacito de cielo que hacía brillar mi casa», expresó la mujer en horas de la mañana del martes 04 de junio de 2024.

Te interesa también: La contundente opinión de Maite Delgado sobre este lugar de Venezuela

De esta manera, se conoció que, Daniella Calatrava, quien se desempeñó como tv host, del programa ¡Ya le va!, perteneciente a la cadena televisiva Televisa del Golfo, recibió ven 2016 el diagnóstico de cáncer de mama, y desde entonces luchó para superar enfermedad.

Causa de la muerte

Asimismo, dicha situación la llevó a someterse a un tratamiento oncológico que, en un principio, tuvo éxito. Sin embargo, en meses recientes la enfermedad regresó, y en el transcurso del 03 de junio de 2024 perdió la vida, según reseñaron algunos portales de información.

Es importante destacar, que, Daniella Calatrava, destacó como presentadora de televisión, locutora y creadora digital su carisma y profesionalismo la convirtieron en una figura querida y respetada en Tamaulipas, donde acumuló grandes cantidades de admiradores.

Te interesa también: Cristina Saralegui entró en depresión y se sintió «una porquería» por este motivo

A su vez, los servicios funerarios se llevaron a cabo en Sección Uno, un lugar ubicado en la ciudad mencionada anteriormente, donde gran parte de los ciudadanos se presentaron para darle el último adiós.

Finalmente, el canal en cuestión a través de su cuenta de Instagram, posteó un obituario para enaltecer la trayectoria profesional, así como, para enviar un mensaje de fortaleza a todos sus familiares por su lamentable partida física.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author