El antes y después de Beéle ¡Imperdible!

Beéle
Beéle

El cantante colombiano Beéle se hizo tendencia en las plataformas digitales no solo por haberle montado supuestamente los cachos a su esposa Camila Rodríguez con la venezolana Isabella Ladino, sino por los retoque estéticos que se ha hecho en los últimos años.

En varias imágenes difundidas en TikTok e Instagram del antes y después del barranquillero, se puede apreciar la evolución estética del hombre, ya que hace unos meses atrás tenía unos kilos de más, mientras que en la actualidad luce delgado tras realizarse una cirugía de reducción estomacal.

“Me la realicé principalmente por salud, realmente me estaba afectando la obesidad, puesto que estaba entrando a obesidad III, con toda mi grasa corporal parecía una persona de 81 años”, dijo Beéle durante una entrevista para Caracol.

Te interesa también: La verdadera razón por la cuál Evangeline Lilly se retira del cine

El intérprete de Morena al tomar esta decisión comenzó a hacer ejercicios para mantener su actual figura, la cual le ha brindado más salud y seguridad.

“Me ahogaba durmiendo, en mi casa subías las escaleras y me ahogada como si me fuera a desmayar, la circulación a veces sentía que me dolían mucho y las articulaciones también”, manifestó Beéle en medio de la charla con el mencionado canal de televisión.

Te interesa también: Beéle habría reaccionado a los rumores de infidelidad

El colombiano inició su carrera musical a los 13 años de edad. Sin embargo, fue en el 2019 que firmó con la compañía discográfica Hear This Music de DJ Luian y los Mambo Kingz.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author