Así transcurre la venta de entradas para el show de Marc Anthony en Caracas

Foto cortesía Hello

Luego de confirmarse la llegada a Venezuela del cantante estadounidense Marc Anthony con su gira de conciertos “Historia Tour 2024”, el próximo 27 de agosto del mencionado año en el Estadio Monumental Simón Bolívar, comenzó la venta de entradas por parte de la empresa productora.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la compañía Invershow, mostró cómo transcurre la compra de boletos por parte de la fanaticada caraqueña, en los distintos puntos distribuidos en toda la ciudad.

De esta manera, en horas de la mañana del miércoles 05 de junio de 2024, todo el público de la ciudad capital, se ha movilizado por las diferentes zonas para obtener sus pases para no perderse lo que será el show del llamado el “Flaco de Oro”.

Te interesa también: El antes y después de Beéle ¡Imperdible!

Es importante destacar, que, la venta de boletos es a nivel nacional, sin embargo, materiales audiovisuales compartidos por la empresa productora, están centrados en los diferentes lugares habilitados en Caracas.

Foto cortesía Invershow

Puesto que, para las personas que se encuentran en otros estados del país, y quieran obtener sus entradas, deben permanecer atentos a las plataformas digitales de Invershow, para conocer las zonas disponibles para el concierto de Marc Anthony.

Asimismo, tras anunciarse la gira del artista, la productora publicó el precio de los boletos, los cuáles pueden comprarse a través de la página oficial de Mi Tickera, en el caso de no poder asistir a los puntos distribuidos

Precios de los boletos

  • Gradas 4 (nivel 3): 67$
  • Gradas 3 (nivel 4): 89$
  • Petare (lateral derecho): 155$
  • Caricuao (lateral derecho) 155$
  • El Valle (centra derecho 221$
  • 23 de enero (central izquierdo) 221$
  • Oro (silla terreno) 441$
  • Club 600 (zona homuran) 661$
  • Diamante (silla terreno) 771$

Te interesa también: Thalí García en su litigio con Telemundo: Que caigan los que tengan que caer

Cabe recordar que Marc Anthony estuvo la última vez en Venezuela en el año 2012 cuando la Terraza del CCCT.  En la actualidad el cantante está con la exmiss universo Nadia Ferreira.

Finalmente, el salsero estará en tierras venezolanas para deleitar al público con la interpretación de sus más grandes éxitos como «Valió la pena», «Y ahora quien», «Que precio tiene el cielo», entre otros.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author