Al menos mil personas demandaron al «coach» e influencer Amadeo Llados por este vergonzoso motivo

Foto cortesía.

Lladosfitnes es el nombre por el cual se le conoce al influencer que comparte contenido en su cuenta de Instagram sobre viajes, cuerpos muy estéticos y mensajes inspiracionales. Amadeo Llados nombre real del joven, se encuentra en el ojo del huracán

La razón que envuelve actualmente la polémica en la vida Amadeo Llados es una supuesta estafa. Según informaron medios internacionales, más de 1.000 personas representadas por el abogado Xaime da Pena han presentado una demanda contra el ‘coach motivacional’.

Por otra parte, se pudo conocer que Amadeo Llados creó su propio curso en el que según muestra a sus estudiantes un método para «ganar su primer millón». Pero el «curso» no solo no es gratis, si no  que señala que quien quiera «aprender a hacer plata con el método de LladosFitnes debe desembolsar 1.800 euros

La situación grave en todo este asunto, es que son los propios estudiante que han salido del «estratégico» curso de Llados los que señalan sentirse estafados.

 Por su parte, el abogado Xaime da Pena ha anunciado que más de 1000 personas presentarán una macro-querella contra Amadeo Llados. La demanda, que será llevada ante los Tribunales de Justicia, acusa a Llados de estafa, estafa piramidal y delitos de odio.

Los afectados buscan una indemnización a través del despacho de dP Abogados. Según este despacho, Llados ha engañado a sus seguidores haciéndoles creer que su curso les haría ricos, una promesa incumplida. Además, se le acusa de emitir títulos sin validez legal.

«Todos aquellos afectados por estos delitos pueden unirse a la querella, sean del país que sean, para personarse como acusación y reclamar la recuperación de las cantidades que hayan pagado a Lladosfitness, así como la indemnización que les pudiese corresponder», agrega.

You May Also Like

More From Author