URBE otorgó más 500 títulos a nuevos profesionales de Venezuela

MARACAIBO.- El Palacio de Eventos de Maracaibo, fue el escenario para que el Consejo Universitario de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), se reuniera en sesión solemne, para conferir los títulos a los nuevos profesionales de esta casa de estudio superior.

A las 6 de la tarde del sábado 1 de junio, hicieron entrada los graduandos que recibieron su título profesional de manos de la Rectora de la URBE la Dra. Diana Belloso Montiel, quien estuvo acompañada por el Vicerrector Académico Dr. Plácido Martínez, el Dr. Ángel Villasmil Vicerrector Administrativo, el Secretario Dr. Humberto Perozo Reyes, Decanas y Directoras de Escuela. Fueron conferidos los títulos de las Facultades Ciencias de la Administración, Humanidades y Educación, Ciencias Políticas y Jurídicas, Ingeniería, Ciencias de la Informática e Investigación y Postgrado.

Acompañados de familiares, amigos e invitados especiales, los nuevos profesionales de Venezuela, celebraron con emoción uno de los momentos más importantes de sus vidas, recibir los títulos académicos.

«Historias de éxito y superación”

En su discurso a los nuevos profesionales la rectora Dra. Diana Belloso Montiel, resaltó las expectativas de cada uno de los graduandos hacia un futuro lleno de superación.

Elogió la lucha de todos quienes recibieron su título como profesionales al haber aprovechado cada oportunidad que le regaló la vida de superar muchos retos y dudas, así como el miedo al fracaso, lo que les dio la oportunidad de crecer, aprender y fortalecer su determinación.

“Caminos llenos de retos”

La estudiante Alis Valeria Villalobos García, quien recibió el título de Licenciada en Comunicación Social mención audiovisual, ofreció el discurso por parte de los graduandos, en el cual agradeció primeramente a Dios por permitirle vivir este instante tan significativo.

“Agradecemos al rector fundador de esta insigne casa de estudios, el Dr. Oscar Belloso Medina, a la rectora Dra. Diana Belloso Montiel, y demás autoridades de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín, así como a nuestros profesores que, con ética y compromiso, nos orientaron hacia la búsqueda del conocimiento y fomentaron en nosotros la disciplina y el amor por nuestra profesión. También es primordial agradecer a nuestros padres y familiares por formarnos como personas íntegras, por acompañarnos en cada paso que damos, y por ese inmenso amor y apoyo incondicional. De igual forma, a quienes ya no están físicamente con nosotros, pero permanecen siempre en nuestro corazón. ¡Para ustedes nuestra gratitud infinita!”.

El emotivo discurso de Alis Villalobos, continuó con su historia al haber sido rechazada en 14 instituciones educativas por su condición de autismo severo, sin embargo, ella y su familia siguieron adelante y “demostraron que de la mano de Dios, que le permitió superar muchos desafíos asociados a dicho diagnóstico, y hoy por hoy estar integrada de manera satisfactoria a la sociedad, recibir su título de licenciada en Comunicación Social y ser testimonio de que no existen límites.”

Con una desbordante emoción los nuevos profesionales de la República con sus títulos en mano disfrutaron de la sorpresa de la noche, la presentación de la joven zuliana Rosse, quien cantó el himno “Color Esperanza” seguido de un mix de temas de la reconocida artista Selena Quintanilla.

El acto de grado cerró con la interpretación del tema “Venezuela” en la voz de Rosse acompañada de un grupo de niños vestidos con trajes con los colores de la bandera de nuestro país.

Prensa URBE
EL REGIONAL DEL ZULIA

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours