Rosalía fue desacreditada por un exnovio que desató indignación en una fanática

Rosalía - Cortesía
Rosalía – Cortesía

El tiempo ha pasado y con ello ya se cumplió casi un año de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Una noticia que para el momento dio mucho de que hablar. Esta parejita duró saliendo tres años y sus amores pasaron de lo común a lo serio, hasta llegaron a comprometerse.

Sin embargo y a pesar de lo bien que lució por un tiempo su relación, en julio de 2023 hicieron pública su separación. La unión entre la catalana y el puertorriqueño trascendió de lo íntimo hasta lo profesional y artístico, incluso se inspiraron para lanzar RR, un EP colaborativo.

Entre los temas musicales que hicieron juntos, en algún momento se supo que la intérprete de Saoko apoyó muchísimo al boricua en muchos de sus sencillos, uno de ellos fue Dile a él en el año 2000.

Desde el lanzamiento de aquel tema, han pasado cuatro años, y por la respuesta que dio Rauw a una fanática de Rosalía, parece que él olvidó todo el apoyo ella le brindó.

Resulta que una fan de Rosalía le recordó a Rauw  que el tema Dile a el fue escrito junto a su ex novia y este contestó «Dile A El la escribió El Zorro, gran amigo mío».

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

‘El Zorro’ hace referencia al otro nombre con el que el puertorriqueño se dirige el mismo. De hecho, tiene una cuenta secundaria de Instagram con este seudónimo.

«Ahora le vas a sacar el crédito a Rosalía? por favor, la decadencia», le respondía incómoda la fan de Rosalía. Ante esto, Rauw intentó enmendar su respuesta y admitió lo siguiente: «El trabajo en conjunto y equipo hace grandes obras».

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author