Jay Wheeler: Yo también fui infiel y dañé a muchas personas

El cantante de origen puertorriqueño Jay Wheeler estuvo como invitado especial en el podcast de Alejandro Chabán. Allí el artista abrió su corazón y el tema principal de ese espacio fue acerca de ¿Los hombres llorar por amor?

José Ángel López Martínez, mejor conocido como Jay Wheeler  le confesó a Chabán que fue infiel.  “Yo también fui infiel, hice daño, fui tóxico.” ” No le he hecho daño a una mujer físicamente” “No he tenido el valor, ni la valentía para hacerlo”, expresó el cantante. Jay Wheeler antes de empatase con Zhamira hizo una lista para mejorar su actitud para las futuras relaciones sentimentales que aparecieran en su camino.

Te interesa también: Alexandra Braun habló del lugar más extraño donde ha hecho el delicioso

Chabán le solicitó que dijera esos puntos que puso en su lista porque es importante tenerlo en cuenta para mejorar como persona y las relaciones futuras. El mostró una lista que tiene en su celular. El artista de género urbano dijo que al escribir canciones de amor y desamor lo ayuda hacer terapia para mejorar.

Cuando me daban celos yo me quedaba callado. Uno cela con la imaginación. Una se imagina cosas que no son. No va a gastar mi paz mental por celos.

Billboard

Te interesa también: Alexandra Braun habló del lugar más extraño donde ha hecho el delicioso

El cantante habló sin pelos en la lengua acerca de las situaciones que las personas viven en el amor. Ser infiel para él fue una lección para mejorar como ser humano. “Soy un tipo pro amor. Fue un mecanismo de defensa que me hizo ser infiel”, señaló Jay.

Wheeler reflexionó acerca del amor, las relaciones sentimentales, compartió sus experiencias y que a través de ellas se supera y aprende para ser mejor persona cada día y poder llegar a tener a futuro una relación estable que le de paz mental. El se justificó explicando que él se hizo infiel porque le hicieron mucho daño.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author