ENSEÑAR A VOTAR Por Douglas Zabala

Como si tuviésemos en los inicios de la democracia y a pesar de que aquí todo el mundo sabe que hay que votar por Edmundo, en la Plataforma Unitaria, los 600k, los Comanditos y en todo el activismo partidista democrático se han venido imponiendo como tarea fundamental, el ir casa por casa, vecino por vecino y explicarles que tenemos tres formas de poder votar por el candidato que también apoya Maria Corina machado el próximo 28 de julio.

Es de vital importancia en esta batalla electoral recordar que el candidato a derrotar, valiéndose del férreo control que mantiene sobre el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral ha tomado por asalto la simbología, los colores y las tarjetas electorales de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei y Primero Justicia, haciendo de ellos una simple fachada fraudulenta y justificadora de cualquier tropelía que cometa el gobierno contra las verdaderas fuerzas democráticas opositoras, como hasta ahora lo han venido haciendo con su silencio sepulcral.

Los verdaderos dirigentes y militantes de esas organizaciones intervenidas, apoyan decididamente la candidatura de Edmundo González Urrutia, y quienes hoy usurpan la identidad de esas organizaciones, andan promoviendo candidaturas que sólo buscan restarle fuerza a la opción ganadora. Incluso, acordado como andan, estarían dispuestos a salir ardorosamente a reconocer una “reelección” fraudulenta de quien hoy no pasa del 12 % en apoyo. Fraude de antemano negado porque será impedido en cada Mesa Electoral por nuestros testigos defensores del voto.

Edmundo González Urrutia no sólo es nuestro candidato presidencial, sino que además es el presidente de la Tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, la tarjeta de la manito, donde la mayoría de los venezolanos depositaran su voto por el rescate de la democracia y la libertad. Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento Por Venezuela (MPV) son las otras dos opciones que el elector tendrá como opción para votar por el cambio. Hay que enseñar a votar y recordar que las tres tarjetas son las opciones para que Raimundo y todo el Mundo vote por Edmundo.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours