El lanzador criollo asegura que los rayos X salieron negativo y solo presenta una inflamación en el área
Deportes.- Las alarmas se encendieron en el encuentro entre Phillies de Philadelphia y Cardenales de San Luis, cuando en el segundo episodio Ranger Suárez tuvo que salir debido a un golpe en su antebrazo.
Después del encuentro y de las pruebas médicas realizadas al criollo se determinó que fue un golpe en su pulgar y que solo presenta inflamación.
Fue el mismo Suárez quien en declaraciones a la prensa indicó que solo fue un susto y que se encontraba bien.
“El golpe fue en el dedo pero no me agarró ningún hueso todo está bien, gracias a Dios (…) Los rayos x salieron negativos, el área está inflamada pero nada más”, expresó.
Sobre como afrontó el golpe el lanzador quien es uno de los más destacados en la campaña 2024 de la MLB indicó: “Fue una línea dura pero desde que me dio sabía que no era nada malo, solo el golpe y ya”.
El oriundo del estado Lara también indicó que su retorno dependerá de cómo se sienta: “Vamos a esperar a ver cómo pasan los siguientes días “, dijo.
Para finalizar el criollo aseguró que el trabajo de relevo que tuvo el equipo fue admirable. “Tremendo trabajo hizo el bullpen, bueno todo el equipo pero el bullpen en especial los relevistas”. (Líder en Deportes).
+ There are no comments
Add yours