Presidente felicita a Claudia Sheinbaum por ganar elecciones en México

Nacionales.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro extendió sus felicitaciones a la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, tras ganar las elecciones presidenciales.

En un mensaje difundido en su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro celebró la victoria del pueblo mexicano quien demostró su civismo y democracia en los comicios electorales.

“Extraordinaria demostración de civismo y democracia hemos visto este domingo dos de junio en México, una gran participación en las elecciones presidenciales. Felicito a este noble pueblo, a su Presidenta Electa Claudia Sheinbaum, al Partido Morena, al PT y a los Movimientos Sociales. Felicitaciones al Presidente @lopezobrador, quien es un gran líder de México y de nuestro continente. Esta es una gran victoria para la Patria Grande” ¡Los Abrazos! ¡Viva México! publicó el mandatario nacional.

La candidata oficialista Claudia Sheinbaum, ganó los comicios presidenciales con 57,8 por ciento, lo que permitió que se convirtiera en la primera mujer en ocupar la Presidencia de México. (VTV Nacionales).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours