Liberados cuatro detenidos por participar en acto de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en Guatire

El pasado domingo 2 de junio fueron liberadas las cuatro personas que habían sido detenidas el pasado viernes 31 de mayo durante un acto de campaña de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial unitario de la oposición venezolana, junto a la líder política María Corina Machado

Según informaron fuentes del partido Vente Venezuela, las detenciones ocurrieron tras un masivo evento en Guatire, donde González Urrutia y Machado lideraron su segundo acto de campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. Tras el evento, varios partidos políticos denunciaron las detenciones y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro y a sus funcionarios por la represión política.

Las personas detenidas fueron liberadas en la madrugada del sábado 1 de junio, según fuentes de Vente Venezuela citadas por EFE. No obstante, los equipos de trabajo de estos ciudadanos, esenciales para las actividades de campaña, permanecen retenidos por las autoridades, lo cual ha generado preocupación entre los partidarios de la oposición.

3eravoz @soyjosecorrea

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours