Ismael Cala perdió la oportunidad más grande de su vida

El presentador cubano de televisión Ismael Cala le reveló a Ly Jonaitis por qué no tuvo hijos. Ismael cala señaló durante la entrevista que sus prioridades siempre estuvieron en otros sueños y propósitos. Desde hace años, encontré un espacio maravilloso en Cala Foundation para ayudar con cariño a niños y jóvenes vulnerables. Es mi manera de compartir todo ese amor.

Cortesía Factor de Éxito

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores  

La oportunidad que perdió Ismael Cala

Ismael Cala, perdí la oportunidad de ser padre a los 24 años. Estuve casado con una chica llamada Rosalina, ella quería tener un hijo conmigo, sería el segundo hijo para ella, el primer hijo mío, pero la idea me aterraba. Yo fui padrastro de la hija de Rosalina y no me gustaba que me llamara papá, eso me aterraba.

Cada niño y cada ayuda que tu hagas a una persona que no lleve tu sangre y que lo haces por desinterés ya es algo. Lo importante es ayudar y dejar una semilla en ellos. Para mi esa forma de colaborar, es una manera de tener hijos, sin la necesidad de tener hijos biológicos. Estoy en paz porque no es un tema que me quita el sueño.

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

El motivador inspiracional está claro que no está en sus prioridades tener hijos biológicos, pero que a través de su fundación y realizando colaboraciones con organismos no gubernamentales presta la ayuda a niños con necesidades, él siente que los está ayudando y es una forma de ser padre.

En la actualidad, el comunicador se encuentra realizando conferencias en toda Latinoamérica y está de gira por España. En la ciudad de Sevilla presentará su más reciente obra literaria titulada «El arte de escucharte».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author