Erika Schwarzgruber se lanzó al vacío ¿Qué quería hacer?

Erika Schwarzgruber

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber dejó a todos con la quijada en el piso, luego de publicar unas imágenes en un voladero, generando incluso miedo entre los usuarios.

En su cuenta de Instagram, Erika dejó algunas fotografías encima de una especie de acera en muy mal estado, generando algunos comentarios negativos de sus más de 2 millones de seguidores en la mencionada red social.

“Ajá, es lunes, te aseguro que la semana pasada dijiste que comenzarías a hacer algo, dale pues aprovecha que te lo recordé”, fueron parte de las palabras de Schwarzgruber en el post.

Cortesía Erika Schwarzgruber

Las fotografías de la actriz criolla las realizó en la ciudad de Miami, lugar donde Erika pasa unos días de descanso, aunque al parecer, aseguran que la actriz está cocinando un nuevo proyecto profesional y que pronto dará más detalles.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

No es la primera vez que Erika Schwarzgruber levanta críticas entre sus seguidores, la criolla en ocasiones ha dejado imágenes y los detractores le han dado palo, tal es el caso de su reciente operación en la nariz, al parecer al público no le gustó y la acribillaron.

La hermana de actriz Patricia Schwarzgruber ha hecho una carrera reconocida en el país, trabajando en varias producciones dramáticas y compartiendo con grandes figuras de la televisión venezolana.

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

En la actualidad está algo alejada de las pantallas, sin embargo, se mantiene en constante comunicación con sus seguidores en las redes sociales, tras trabajar con varias marcas publicitarias del país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author