El mal rato que pasó Tania Sarabia con un juguete sexual

Tania Sarabia - Cortesía
Tania Sarabia – Cortesía

La actriz Tania Sarabia habló sobre sexualidad en una reciente entrevista que concedió, junto a sus colegas Daniela Alvarado y Alexandra Braun, para el canal de YouTube de la presentadora de televisión Viviana Gibelli.

En medio de la divertida conversación, la artista de 76 años de edad contó que en una oportunidad confundió un juguete sexual con un objeto para exfoliar el rostro, puesto que, desconocía este tipo de artefactos que producen placer.

“A mí me ha pasado una cosa muy horrible. Mi hija tiene un aparatico que es como un vibrador para aplicar la crema. Entonces yo estaba con Elba, haciendo una obra en Miami, y me preguntó si yo conocía los jugueticos”, inició el relato de la también humorista.

Te interesa también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

Ante esto, Tania Sarabia confesó que no sabía cómo eran dichos objetos, motivo por el cual su compañera le dijo que le llevaría uno para que tuviera conocimiento sobre los juguetes sexuales, pero no todo salió bien.

“Al día siguiente yo vi en mi camerino un aparatico, me lo puse en la cara y empezó a vibrar, entonces ella entró y me gritó ‘eso no es para la cara’. Yo me quedé fría y me dijo que era para la vagina”, concluyó entre risas.

Otra anécdota de Tania Sarabia 

Pero esto no fue todo, la venezolana también recordó un incómodo momento que vivió en una farmacia, cuando confundió unos condones con plantillas para combatir el mal aliento, las cuales se dieron a conocer años atrás.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

“En la farmacia había unas cosas que decían en venta y lo vi tan barato que yo dije ‘este es’ y agarré varios que decían frutos del bosque, fresa, chocolate. Cuando llego a pagar, la de la farmacia me veía y me dice ‘¿usted se va a llevar todo eso? ¿Y los va a usar?’”, mencionó.

Finalmente, Tania Sarabia le respondió a la joven que sí los usaría, pues era para metérselo en la boca, lo cual generó la risa de las personas alrededor y le explicaron a la actriz que eso que pretendía comprar eran condones.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author