Delcy Rodríguez: lo que está en juego el 28J es Venezuela

La Coordinadora Central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, señaló que el 9 de junio se pondrá a prueba la maquinaria del 1×10 electoral

Política.- La Coordinadora Central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo, en Lara, que el 28 de julio lo que está en juego es Venezuela.

Por ello, exhortó a los Jefes de calle, Jefes de comunidad y UBCH de la entidad, a organizar de manera estratégica el ensayo electoral del próximo 9 de junio, para poner a prueba la maquinaria del 1×10 electoral.

“Nos ha llamado el presidente a una gran victoria”, dijo Rodríguez, al comentar que ahora con el uso de la tecnología es muy fácil.

Recordó que al presidente Maduro lo tienen censurado en las redes, por eso -dijo- “lo que tenemos que hacer es dar la batalla de las comunicaciones en las calles, paredes, redes, medios y radio bemba”.

Rodríguez, quien instó a dar una victoria significativa, resaltó el hecho de que en la entidad el 85% de las estructuras de base del Partido PSUV, son mujeres.

Las declaraciones de la vicepresidenta tuvieron lugar en un Encuentro Organizativo de estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Lara, en el que participó, vía telefónica, el presidente Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Infante; y el padrino de la entidad, Ernesto Villegas, también formaron parte del encuentro.

(Política).

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours