Argentina lista para defender su título de la Copa América. Messi llegó a la concentración

Deportes.- La Selección Argentina llegó este domingo al puerto de Miami, para instalar su cuartel para defender su título de la Copa América 2021.

En los próximos días comenzarán a llegar los diferentes jugadores conforme vayan concluyendo sus vacaciones, tras concluir con sus respectivos torneos en el mundo. El próximo domingo 9 enfrentarán su primer amistoso frente a Ecuador y posteriormente, el 14 ante Guatemala.

Al momento, ya se encuentra trabajando bajo las órdenes de Lionel Scaloni el primer grupo de ocho futbolistas más el cuerpo técnico completo, que salieron desde Buenos Aires, cerca de la medianoche, tiempo local.

Entre los jugadores que ya forman parte de la albiceleste se encuentran Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Gerónimo Rulli, Leandro Paredes, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Germán Pezzella, junto con Cristian Romero, quien fue el primer convocado en ponerse a las órdenes de Scaloni. El resto de los convocados se unirá a la plantilla en Fort Lauderdale, donde el plantel trabajará en las instalaciones del Inter Miami, actual casa de Lionel Messi.

Este lunes se espera el arribo de jugadores desde Europa, entre ellos: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Ángel Di María, Lautaro Martínez, entre otros futbolistas que tuvieron actividad durante este fin de semana y se espera que en el transcurso del día quede completa la plantilla para iniciar los entrenamientos con equipo completo de 29 convocados disponibles para el campeón del mundo.

Solo quedaría pendiente la llegada de Franco Armani, quien jugó con el River este domingo y estará viajando a Miami, así como: Nicolás González y Lucas Martínez Quarta, quienes disputaron su último partido de la temporada en la Serie A con el Atalanta.

El sábado 15 de junio, después de los dos amistosos, Scaloni deberá cortar a tres jugadores para la lista definitiva de cara al torneo que comienza el próximo 20 de junio, precisamente con Argentina, enfrentando a Canadá.

Video de la llegada de Messi a la concentración

La lista de convocados de Argentina previa de la Copa América:

Arqueros:

Emiliano Martínez (Aston Villa)
Franco Armani (River)
Gerónimo Rulli (Ajax)

Defensores:

Gonzalo Montiel (Nottingham Forest)
Nahuel Molina (Atlético Madrid)
Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella)
Cristian Romero (Tottenham)
Germán Pezzella (Real Betis)
Lucas Martínez Quarta (Fiorentina)
Nicolás Otamendi (Benfica)
Lisandro Martínez (Manchester United)
Marcos Acuña (Sevilla)
Nicolás Tagliafico (Lyon)
Valentín Barco (Brighton)

Volantes:

Guido Rodríguez (Real Betis)
Leandro Paredes (Roma)
Alexis Mac Allister (Liverpool)
Rodrigo De Paul (Atlético Madrid)
Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)
Enzo Fernández (Chelsea)
Giovani Lo Celso (Tottenham)

Delanteros:

Ángel Di María (Benfica)
Valentín Carboni (Monza)
Lionel Messi (Inter Miami)
Ángel Correa (Atlético de Madrid)
Alejandro Garnacho (Manchester United)
Nicolás González (Fiorentina)
Lautaro Martínez (Inter de Milán)
Julián Álvarez (Manchester City).

Deportes.

FUENTE: Regional del Zulia

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours