Alexandra Braun habló del lugar más extraño donde ha hecho el delicioso

Alexandra Braun - Cortesía
Alexandra Braun – Cortesía

La actriz Alexandra Braun contó algunos detalles de su intimidad en una entrevista que le concedió a la presentadora de televisión Viviana Gibelli para su canal de YouTube, junto a sus colegas Daniela Alvarado y Tania Sarabia.

Durante el divertido encuentro entre las artistas venezolanas, la también modelo confesó que el lugar más extraño donde ha tenido relaciones sexuales es en la playa, aunque no resultó tan buena experiencia como pensaba.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

“Yo me acuerdo una vez en la playa, pero es horrible porque el arenero te pulla y tienes que andar con cuidado”, relató la artista, quien contrajo matrimonio con el actor Adrián Delgado en junio de 2022, tras 17 años de relación amorosa.

Sin embargo, Alexandra Braun confesó que no es una mujer que le guste mucho la adrenalina al momento de la intimidad con su pareja, puesto que, prefiere que dichos encuentros se lleven a cabo en lugares más tranquilos y cómodos.

“A mí me gusta la tranquilidad, una cama, un aire acondicionado. Yo no sé cómo hay gente que dice ‘mi fetiche es en el avión’ qué incómodo”, agregó la ganadora del concurso de belleza internacional Miss Tierra en noviembre del año 2005.

Te interesa también: El mal rato que pasó Tania Sarabia con un juguete sexual

Por su parte, Daniela Alvarado comentó que a ella sí le gusta arriesgarse cuando de relaciones sexuales se trata, pero aseguró que hasta el momento el lugar más extraño donde ha experimentado fue en un carro.

“No he llegado al extremo de tan arriesgada, lo más arriesgada, un carro. En el carro es divertido por la incomodidad, que si la pierna, nos van a ver, que emocionante”, manifestó la hija de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado.

Mientras que Tania Sarabia agregó que para ella sería “rico” mantener un encuentro sexual en un bosque a la luz de la luna.

[embedded content]

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author