Juliet Lima reveló detalles de su pasado con Jonathan Montenegro

Foto cortesía archivo

La actriz venezolana Juliet Lima, conocida por su participación en diversas producciones en la pantalla chica nacional, las cuales tienen gran reconocimiento de talla internacional, acaparó la atención de todos los usuarios en líneas tras hacer revelaciones de relación con Jonathan Montenegro.

En este sentido, a modo de recordar un de sus papeles en la telenovela “Libres como el viento”, en la cual dio vida al personaje de Tibisay Pacheco, quien en la trama de la novela estuvo involucrada con Miguel Ángel Marino, protagonizado por Montenegro, contó varias anécdotas durante el rodaje.

De esta manera, en su cuenta en Instagram, la también modelo colgó una escena de la producción, en la cual el personaje de su expareja, daba por terminada su relación con ella, y su reacción resultó en darle una cachetada.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores

Ante ello, Juliet Lima, acompañó el materia audiovisual  con un extenso mensaje, con el cual busca interactuar con sus seguidores para debatir sobre la dignidad, así como, recordar una anécdota que la marcó de por vida.

¿Verdad detras de la actuación?

“Domingo de perder la dignidad, ¿Cuántas Tibisay por aquí?, ¿Cuántas se hacen la película ella solita?, ¿Cuántas han rogado por amor? Anécdota: para los que están nuevos en mi vida les cuento que él Jonathan Montenegro es el papá de mi hija en la vida real”, señaló inicialmente la actriz.

Posteriormente, Juliet Lima agregó que: “Esa novela la hicimos ya divorciados, obviamente el canal uso el momento de la cachetada para promocionar el estreno de la novela y mi hija (que en ese momento estaba chiquita) se puso muy brava conmigo y hasta me dejó de hablar por pegarle a su papá”.

Te interes también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto

Rápidamente, los internautas interactuaron con la publicación, la cual acumuló más de 25 mil me gustas, y un sinfín de comentarios en los cuales expresaron algunas opiniones sobre la situación.

Reacciones de los internautas 

“Lo admirable aquí es poder separar lo personal de lo profesional, increíble, regia como siempre”, “Nunca supe que le vieron a este sr”, “Mi niña hasta en las escenas te dijo la verdad jaja”, son parte de los mensajes presentes en el post.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author