Joaquina reventó Ciudad México con su primer concierto ¡De locos!

Foto cortesía Rolling Stone

La cantante venezolana, Joaquina, hija de la presentadora de televisión Camila Canabal, acaparó toda la atención de las plataformas digitales, tras sorprender a sus miles de seguidores con video clip de su reciente concierto en México, donde contó con la participación de un invitado especial.

En este sentido, la criolla quien se presentó el sábado 01 de junio, en la ciudad capital, del país mencionado anteriormente, show con el cual dejó a todos los asistentes enamorados de su música, además, los sorprendió con la compañía de Lasso, durante la función.

De esta manera, a través de su cuenta en Instagram, la ganadora del Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista, compartió un video que lo que se vivió durante la presentación, así como para agradecer a su colega y amigo, por acompañarla en dicho evento.

Te interesa también: Silvestre Dangond es honrado por su música en Estados Unidos

Asimismo, en el material audiovisual difundido en la red social de la camarita, se puede ver a Joaquina, mientras realiza la interpretación del sencillo “Ojos Marrones”, canción de la autoría de Lasso.

Una noche de locura 

“Gracias amigo, por subirte a cantar esta cancionzota conmigo anoche, que locura te admiro profundamente y te quiero mucho, gracias por apoyarme siempre. Eres lo máximo de verdad, me divertí muchísimo”, escribió la caraqueña.

Del mismo modo, en el video se puede aprecia cómo los asistentes gritan y elogian a ambos venezolanos, por su conexión y desempeño en el escenario. Además, Joaquina se ha convertido en una de las artistas promesas más relevantes de todo el territorio nacional.

Te interesa también: Hijo de Shakira mostró su fanatismo por Lenny Kravitz (+VIDEO)

Vale resaltar, que, dicho evento fue el primer concierto que la intérprete de “Rabia”, por lo cual posteó otro material audiovisual de una recopilación de todo lo que se vivió en dicho lugar, y agradeció al todo el público presente.

Nueva música

Finalmente, las expectativas en torno a los nuevos lanzamientos de la criolla se mantienen, puesto que, el próximo 6 de junio de 2024, confirmó el estreno de dos canciones que honran el amor en máxima expresión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

You May Also Like

More From Author